refinanciación hipotecas y créditos Inicio >> HIPOTECAS >> HIPOTECA autoCONSTRUCCION

CONTACTO


QUIENES SOMOS
PRESTAMOS personales
refinanciacion PRESTAMOS
Prestamos dificiles
ofertas prestamos personales
calcular REFINANCIACIÓN
refinanciación HIPOTECA
HIPOTECAS
HIPOTECA 50 Años
HIPOTECAS 40 años
CAMBIO de CASA
HIPOTECA sobre PLANO
HIPOTECA autoCONSTRUCCION
HIPOTECA segunda VIVIENDA
simulador hipotecas
documentación HIPOTECAS
Contratar Hipotecas
financiación EMPRESAS
GLOSARIO
EURIBOR
CECA
IRPH
MIBOR
DEUDA
RAI
PRESTAMOS ASNEF
CIRBE
REUNIFICACION de DEUDAS
AGRUPAR DEUDAS
préstamos HIPOTECARIOS

hipoteca autoconstruccion

Con PersonalFinanza conseguirá las mejores condiciones del mercado para la contratación de hipotecas autoconstrucción. Puede y debe comprobarlo, por que hacerlo no le costará ni un euro!!

... a tener en cuenta durante la contratación de hipotecas autoconstrucción:


La de la hipoteca autoconstrucción es una oferta apropiada para quienes quieren construir, a su gusto, su propia vivienda.

Un ejemplo tipo de como puede funcionar una hipoteca autoconstrucción, puede ser el siguiente; Si dispone de un solar (su compra también puede resolverla alguna hipoteca autoconstrucción), tiene un proyecto para construir su casa, a su gusto, se ha tasado, etc. entonces, el importe del préstamo se le entregaría en varias disposiciones, a medida que se van efectuando las obras e incrementa el valor de su propiedad. Esta es una de las características que diferencia la hipoteca autoconstrucción de las hipotecas 'normales'.

... Del mismo modo que se entrega el dinero a medida que se efectúan las obras, únicamente se pagan intereses por el dinero del que se ha ido disponiendo, y mientras dura la construcción de la vivienda, sólo se pagan los intereses. No tiene por qué haber cuotas de amortización del préstamo, además una hipoteca autoconstrucción debe poder contratarse con todas las modalidades financieras: a tipo variable, mixto o fijo...
refinanciacion_creditos_hipotecas.gif
Como venimos repitiendo, y usted imagina, las condiciones de las ofertas de hipoteca autoconstrucción aparentemente iguales, pueden variar sutilmente de unas entidades financieras a otras, por lo que no debe conformarse con la primera entidad que le ofrezca uno de estos productos. Si quiere asegurarse de escoger entre todas las ofertas de hipoteca autoconstruccion la mejor para usted, solo tiene que dedicarnos unos minutos para explicarnos sus inquietudes, y haremos un estudio concreto de su operación. Si desea contactar con nosostros para ampliar información, puede hacerlo a través del formulario

personalfinanza le acompañará durante todo el proceso, hasta que usted estrene su nueva vivienda, asesorándole en cada paso (calendario de certificaciones, declaración de obra nueva, acta de fin de obra, seguros, O.C.T.s, etc...). La hipoteca autoconstrucción es sin duda en la que contar con un especialista en financiación resulta de una gran importancia.

telefono.gif

Ir al inicio
PERSONAL FINANZA, S.L. hipotecas, creditos, prestamos CIF.B-36.980.233 - Política de privacidad
Produce Productos web, s.l. - Posicionamiento en buscadores