refinanciación hipotecas y créditos Inicio >> HIPOTECAS >> HIPOTECA sobre PLANO

CONTACTO


QUIENES SOMOS
PRESTAMOS personales
refinanciacion PRESTAMOS
Prestamos dificiles
ofertas prestamos personales
calcular REFINANCIACIÓN
refinanciación HIPOTECA
HIPOTECAS
HIPOTECA 50 Años
HIPOTECAS 40 años
CAMBIO de CASA
HIPOTECA sobre PLANO
HIPOTECA autoCONSTRUCCION
HIPOTECA segunda VIVIENDA
simulador hipotecas
documentación HIPOTECAS
Contratar Hipotecas
financiación EMPRESAS
GLOSARIO
EURIBOR
CECA
IRPH
MIBOR
DEUDA
RAI
PRESTAMOS ASNEF
CIRBE
REUNIFICACION de DEUDAS
AGRUPAR DEUDAS
préstamos HIPOTECARIOS

hipoteca compra sobre plano

Con PersonalFinanza conseguirá las mejores condiciones del mercado para la contratación de hipotecas sobre plano. Puede y debe comprobarlo, por que hacerlo no le costará ni un euro!!

... a tener en cuenta a la hora de contratar hipotecas sobre plano:


Existe un gran número de ofertas tipo hipoteca compra sobre plano, estas le permiten comprar una vivienda sin la necesidad de tener "algo ahorrado". Gracias a este tipo de hipoteca, se puede conseguir la financiación que usted necesita para realizar la entrada, los pagos al promotor y la hipoteca de su futura vivienda.

La hipoteca compra sobre plano le ofrece la posibilidad de hacerlo a través de un préstamo personal o de un hipotecario, si ya tiene una vivienda en propiedad. Además puede pagar, durante un máximo de tres años, sólo los intereses, pudiendo disponer del capital según lo va necesitando, por supuesto, pagará sólo por lo dispuesto, disfrutará así de hasta 3 años para financiar la fase de construcción. Al término de las obras, a la entrega de llaves de su nueva casa, se cancela el préstamo previo y se constituye la hipoteca definitiva.

Hay que destacar un detalle importante a la hora de firmar el préstamo personal de la hipoteca compra sobre plano, y es que en el contrato debe figurar con garantías el importe que la entidad se compromete a entregar a la entrega de las llaves. No se conforme solo con palabras, disfrute de esa garantía por contrato. Contacte con nosotros y le enviaremos gratuítamente un análisis y una propuesta para su hipoteca compra sobre plano
refinanciacion_creditos_hipotecas.gif
Como usted imagina, y como sucede en los casos anteriores, las condiciones de las ofertas de hipoteca compra sobre plano, aunque aparentemente resulten iguales, pueden variar sutilmente de unas entidades financieras a otras, por lo que no debe conformarse con la primera entidad que le ofrezca uno de estos productos. Si quiere asegurarse de escoger entre todas las ofertas de hipoteca compra sobre plano, la mejor para usted, solo tiene que dedicarnos unos minutos para exponernos su caso. (lea más sobre nuestra oferta de servicio), le asesoraremos en menos de 24 horas. Para contactar con nosotros haga click aquí

telefono.gif

Ir al inicio
PERSONAL FINANZA, S.L. hipotecas, creditos, prestamos CIF.B-36.980.233 - Política de privacidad
Produce Productos web, s.l. - Posicionamiento en buscadores