refinanciación hipotecas y créditos Inicio >> HIPOTECAS >> HIPOTECA 120 %

refinanciación PRÉSTAMOS

HIPOTECA 120 %

CAMBIO de CASA

CONTACTO


QUIENES SOMOS
refinanciación PRÉSTAMOS
refinanciación HIPOTECA
HIPOTECAS
HIPOTECA 120 %
CAMBIO de CASA
HIPOTECA sobre PLANO
HIPOTECA autoCONSTRUCCION
HIPOTECA segunda VIVIENDA
calcular HIPOTECA
glosario HIPOTECAS
documentación HIPOTECAS
calcular REFINANCIACIÓN
financiación EMPRESAS

ofertas EMPLEO
COLABORADORES

oferta hipoteca 120 % 40 años

La oferta para contratar una hipoteca ha crecido espectacularmente revolucionando el mercado, en la actualidad puede contratarse una hipoteca donde obtendrá hasta un 120% sobre el valor de taxación, con un plazo de hasta 40 años, con condiciones financieras variables.

Ejemplo tipo de oferta hipoteca 120% a 40 años:

Plazo de financiación de la hipoteca: 40 años
Financiación: hasta el 120%
Tipo de interés variable: IRPH
Carencia: Hasta 5 años, donde pagará solo intereses, pudiendo escoger entre ir amortizando, "o no", el capital, y la cantidad que desea amortizar de este. 
refinanciacion_creditos_hipotecas.gif
Como usted imagina, las condiciones de una oferta de hipoteca pueden ser aparentemente iguales a las de otra, aunque en realidad suelen variar sutilmente de unas entidades financieras a otras. Por este motivo no debe conformarse con la primera entidad que le ofrezca uno de estos productos. Si quiere asegurarse de escoger la mejor oferta de hipoteca para "usted", solo tiene que dedicarnos unos minutos para explicarnos sus inquietudes.

Si busca una oferta para contratar su hipoteca, tiene un buen motivo para contactar con personalfinanza (conózcanos aquí), le ofreceremos soluciones en menos de 24 horas. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través del formulario.

telefono.gif

Ir al inicio
PERSONAL FINANZA, S.L. CIF.B-36.980.233 - Política de privacidad - Produce Productos web, s.l. - Posicionamiento en buscadores