refinanciación hipotecas y créditos Inicio >> Prestamos dificiles

CONTACTO


QUIENES SOMOS
PRESTAMOS personales
refinanciacion PRESTAMOS
Prestamos dificiles
ofertas prestamos personales
calcular REFINANCIACIÓN
refinanciación HIPOTECA
HIPOTECAS
HIPOTECA 50 Años
HIPOTECAS 40 años
CAMBIO de CASA
HIPOTECA sobre PLANO
HIPOTECA autoCONSTRUCCION
HIPOTECA segunda VIVIENDA
simulador hipotecas
documentación HIPOTECAS
Contratar Hipotecas
financiación EMPRESAS
GLOSARIO
EURIBOR
CECA
IRPH
MIBOR
DEUDA
RAI
PRESTAMOS ASNEF
CIRBE
REUNIFICACION de DEUDAS
AGRUPAR DEUDAS
préstamos HIPOTECARIOS

Prestamos dificiles

Con personalfinanza conseguirá las mejores condiciones del mercado para prestamos difíciles. Puede y debe comprobarlo, por que hacerlo no le costará ni un euro!!

Sobre préstamos difíciles debe tener en cuenta:

La necesidad de negociar prestamos dificiles puede deberse a situaciones delicadas y comprometidas, como las situaciones temporales de morosidad. Estos casos deben abordarse cuanto antes, ya que una vez dentro de los ficheros de insolvencia de crédito como ASNEF o BADEX es muy difícil salir adelante sin ayuda, ya que la banca le cerrará sus calcular.gifpuertas, y en ocasiones con lamentables consecuencias, ya que uno se ve forzado a realizar una refinanciacion con prestamos capital privado en unas condiciones altamente desfaborables, cuando con una gestión óptima, un buen aprovechamiento de los recursos y una actuación a tiempo pueden solucionarse problemas de prestamos dificiles. Por eso, en estos casos, hay que tener un especial cuidado con la refinanciación de deudas o préstamos que se contrata.
refinanciacion_creditos_hipotecas.gif


En casos de prestamos dificiles
personal
finanza puede:

• Darle soluciones personalizadas para una refinanciación de préstamos o deudas fiable y realmente resolutiva, que no agrave posteriormente el problema.
• Reconducir su problema al ambito bancario, es decir, normalizar su situación en cuanto al pago de intereses, evitándole altos porcentajes.
• Atender sus consultas de forma gratuita
• Conseguir su baja en los ficheros (asnef, badex, rai, etc.)
• Ayudarle con todas las garantias legales
• Podemos hacerlo sin que usted se mueva de su casa

Desgraciadamente, no todas las situaciones son susceptibles de ser solucionadas, pero le invitamos a que nos consulte sobre casos de prestamos dificiles sin ningún compromiso, tenemos un porcentaje altísimo de operaciones en las que hemos podido evitar acudir a DINERO PRIVADO!!... y ese debería ser su principal objetivo.

Nuestro compromiso es presentarle la refinanciación de prestamos más apropiada, eficaz y llevadera para usted. Puede hacer su consulta, si lo desea, aquí.

telefono.gif

Ir al inicio
PERSONAL FINANZA, S.L. hipotecas, creditos, prestamos CIF.B-36.980.233 - Política de privacidad
Produce Productos web, s.l. - Posicionamiento en buscadores